NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro colegio cuenta con numerosas instalaciones acordes a las exigencias de los estudiantes, que se convierten en ambientes óptimos para el aprendizaje.

AMBIENTES

Espacios de estudio y recreativos adecuados para los diferentes procesos de formación integral.

AULAS

Aulas apropiadas en espacio y con equipamiento adecuado que facilitan las condiciones de estudio a nuestros estudiantes.

ESPACIOS DEPORTIVOS

Contamos con cinco canchas para eventos y actividades vinculadas a la actividad física y del deporte.

BIBLIOTECA

Nuestra biblioteca cuenta con un extenso contenido impreso y digital para el apoyo a la comunidad docente y estudiantil.

TALLERES

Contamos con diferentes talleres para que los alumnos se desenvuelvan tanto de forma creativa, musical, tecnológica y académica.

LABORATORIOS

El aprendizaje en aula se complementa con el trabajo práctico en laboratorios especializados en biología, física y química.