COLEGIO LOYOLA

Somos una comunidad educativa que brinda formación integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del área urbana de Cochabamba, en el nivel inicial, primario y secundario, poniendo especial énfasis en que sigan su trayectoria educativa completa en el mismo colegio. Tenemos una orientación católica y una fuerte tendencia comunitaria. Nuestra filosofía se basa en la formación de valores y sensibilidad social. Nos apoyamos en los padres y madres de familia, como primeros educadores y activo soporte del colegio, al estar comprometidos con la educación de sus hijos y con la humanidad.

MISIÓN

Ofrecer una formación humanista, que considera distintas especialidades optativas para los bachilleres. Basándose en el enfoque constructivista, marcado por un aprendizaje significativo, activo y personalizado.
Formar líderes comunitarios, con identidad propia y formación académica sólida, que saben ejercer su libertad con responsabilidad, constituyéndose en verdaderos agentes de cambio de la sociedad.

VISIÓN

Consolidarse como modelo de comunidad educativa y un referente de formación integral en Cochabamba; integrado y abierto al entorno social, al intercambio cultural y la inclusión de niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales; en la cual todos los miembros sean participativos y estén comprometidos con su filosofía, principios educativos y vivencia católica.