CELCO

La Comunidad Educativa Loyola Cochabamba es una cooperativa, sin fines de lucro. Los socios, como integrantes activos de la comunidad, junto con todos los miembros de la misma (estudiantes, padres y madres de familia, docentes, personal directivo y administrativo),  se encuentran comprometidos con su filosofía, principios educativos y vivencia católica.

La Comunidad Educativa Loyola Cochabamba es una cooperativa, sin fines de lucro, orientada a ofrecer servicios educativos y crédito educativo a sus socios.

Los socios, como integrantes activos de la comunidad, junto con todos los miembros de la misma (estudiantes, padres y madres de familia, docentes, personal directivo y administrativo), se encuentran comprometidos con su filosofía, principios educativos y vivencia católica.

Consolidarse como un modelo de comunidad educativa y un referente de formación integral en Cochabamba; integrado y abierto al entorno social, al intercambio cultural y la inclusión de niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales; en la cual todos los miembros sean participativos y estén comprometidos con su filosofía, principios educativos y vivencia católica.