AIMUN COCHABAMBA

Un Modelo de Naciones Unidas es un simulacro o representación de los órganos deliberativos de la Organización de Naciones Unidas por parte de los estudiantes de 1ro a 6 to de Secundaria y en casos excepcionales para estudiantes universitarios. Los estudiantes representan a los delegados de diferentes países y participan en debates y negociaciones. En dicho encuentro se tratan temas que corresponden a los programas de trabajo de los diferentes órganos y comisiones de Naciones Unidas.

AIMUN es un evento educativo y cultural en el que participan estudiantes que les guste el mundo de los modelos de naciones unidas o quieran aprender del mismo, en dicho evento los jóvenes que participan, además de capacitarse en temas de política internacional y sobre el funcionamiento de Naciones Unidas, adquieren una visión amplia del mundo en donde desarrollan sus vidas.

19 - 21 Ago 2021
¡Caducado!